Academia abalico

Si ves que tu "vocación" está en una de las profesiones más bonitas del sector belleza, entonces te puedes convertir, con nosotros de la mano, en un "Esteticista - Beauty Manager abalico".
El mercado de la estética ofrece inagotables posibilidades para que puedas ir creciendo día a día en tu profesión. 

El programa formativo de abalico está basado en el concepto de Roswitha Vogl, comprobado durante años, altamente reconocido y continuamente actualizado. Ella es todo un referente en el sector de los cuidados de manos y uñas. De su escuela han salido muchísimos diseñadores de uñas de gran éxito y ese es nuestro objetivo: abalico quiere a los mejores de los mejores para tener satisfechos a los clientes.

Nuestros cursillos ofrecen unos conocimientos sólidos, tanto teóricos como prácticos. Te ofrecen innumerables posibilidades de sacar el máximo partido a la belleza de uñas, pies y manos. 

 

La formación individual en la materia así como los cuidados integrales de manos y uñas en institutos profesionales, tal y como sucede con el programa formativo de abalico, se está convirtiendo, cada vez más, en una parte imprescindible de las profesiones estéticas.

Como se ha podido comprobar en los últimos años, estamos ante un mercado que tiene un potencial en compradores y usuarios impresionante. Como especialista en los cuidados de manos y uñas, abalico aspira a poder transmitirte los conocimientos necesarios para que puedas utilizar ese potencial en tu propio beneficio. Solamente te tienes que decidir y hacer del "Esteticista - Beauty Manager abalico" la profesión de tus sueños.

Habla con nosotros y te ayudaremos a configurar tu propia formación en una de las profesiones estéticas más bellas. Te ofrecemos un amplio paquete formativo que, paso a paso, te irá enseñando los conceptos básicos de la profesión. ¡Tomar el camino correcto es muy importante para llegar a la meta!.

Nuestro concepto formativo incluye:

  • Conversación preliminar en cuanto a lugar, fecha y extensión
  • Desarrollo de planes de formación a largo plazo
  • Preparación y ejecución de los cursillos
  • Documentación del curso detallada
  • Seguimiento y control de calidad garantizada mediante pruebas escritas
  • Tutorías intensivas tras la formación
  • Apoyo en el día a día laboral en cuanto a todas las dudas que puedan surgir relativas a los contenidos del curso
  • Nuestros interlocutores están en cualquier momento a tu disposición
  • Información permanente en cuanto a las innovaciones de la casa abalico
 

Nuestro programa de entrenamiento tiene los siguientes objetivos:

Calidad | Profesionalidad | Asesoramiento personalizado

Estos son los objetivos con los que trabajan nuestros formadores. Todos ellos tienen una larga y exitosa trayectoria como expertos y formadores en los cuidados de uñas y manos. Han sido formados por Roswitha Vogl, abalico education manager, en persona.

 

El programa de formación de la academia abalico

Manos y uñas

 

Wimpern

     
     

 

PEDIDOS: +34 658-944 690